Servicios de fisioterapia reumatológica en Ferrol
Mejora de las funcionalidades
En Anxopol Fisioterapia aplicamos nuestra amplia formación en las técnicas fisioterapéuticas destinadas a aliviar el dolor en articulaciones y, por tanto, mejorar la movilidad de las mismas. De esta forma, en nuestra clínica ofrecemos la fisioterapia reumatológica también a domicilio en la zona de Ferrol con el objetivo de favorecer una mayor calidad de vida a cada paciente.
A través de la fisioterapia reumatológica, en Anxopol Fisioterapia trabajamos con el objetivo de reducir el daño sufrido por enfermedades reumáticas, las cuales se basan en trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo. Así, nuestra labor fisioterapéutica se centra en facilitar la movilidad y calmar el dolor de articulaciones, huesos, músculos, tendones o fascias en pacientes con artrosis, artritis reumatoide, espondilitis, osteoporosis, fibromialgia...
Al igual en todos nuestros servicios, en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol realizamos un tratamiento reumatológico de mantenimiento y prevención, adaptado a la patología de cada paciente. Ofrecemos así un plan que combina la terapia manual, electroterapia (ultrasonidos, magnetoterapia, corrientes, infrarrojos o láser) o acupuntura de una forma individualizada y personalizada.