En Anxopol, clínica de fisioterapia y rehabilitación en Ferrol, llevamos años trabajando para ofrecer a nuestros pacientes los mejores cuidados. Disponemos de diferentes servicios de fisioterapia tanto en nuestro centro en Ferrol como a domicilio. Si estás dudando entre cuál ofrece más ventajas, hoy queremos explicarte los beneficios del servicio de fisioterapia a domicilio.
Motivos por los que elegir el servicio de fisioterapia a domicilio
Se adapta a tu estilo de vida y horarios
La principal ventaja que presenta este servicio es que se adapta con más facilidad a tus horarios. Es muy útil para las personas que no pueden acudir a la clínica debido a una agenda ocupada, permitiéndoles que aprovechen cada minuto del día al máximo.
Mayor comodidad
Al recibir terapia en casa, inconscientemente nos encontramos más cómodos porque estamos en nuestro propio hogar. Se eliminan el miedo y nerviosismo que pueda sufrir el paciente. Además, tras la pandemia, son muchas las personas que prefieren recibir al fisioterapeuta en casa que desplazarse hasta el centro por miedo a contagiarse o por el hecho de no poder entrar con otra persona a consulta. En casa si quieres tener presente a alguien de tu familia para sentirte más a gusto puedes hacerlo.
Perfecto para personas dependientes
Uno de los mayores beneficios de este servicio es que nos permite tratar a personas que no se pueden desplazar debido a las lesiones que sufren. Nuestro equipo de fisioterapeutas de Anxopol se traslada a los hogares de estos pacientes y les brinda el mejor servicio para mejorar al máximo posible su calidad de vida.
Mayor asesoramiento para el paciente y sus cuidadores
Al ser tratados en casa, el fisioterapeuta puede aconsejar tanto a la familia como al propio paciente de manera más personalizada. Al conocer la vivienda puede crear una rutina de ejercicios, aconsejar que acondicionen ciertas habitaciones y avisar del peligro que puedan tener ciertos elementos que puedan afectar al proceso de recuperación.
Mejores resultados
Gracias a este servicio podemos conseguir unos resultados más óptimos porque la atención es 100% personalizada y no existen las distracciones que pueda haber en la clínica.
Confía en el servicio de fisioterapia a domicilio de Anxopol
Como puedes ver son muchos los motivos que animan a contratar este servicio. En Anxopol disponemos de un equipo de profesionales que le brindarán la mejor atención posible para asegurar el mejor resultado. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros o visita nuestras instalaciones en Ferrol. ¡Te esperamos!