En Anxopol Fisioterapia nos preocupamos por nuestros pacientes, por eso queremos estar cerca de ellos incluso cuando no pueden visitar nuestra clínica.
Somos profesionales encargados de la fisioterapia a domicilio en Ferrol, y nuestro objetivo es lograr la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, realizando un tratamiento adaptado a sus necesidades, pero en la comodidad de su vivienda.
Este servicio nos proporciona la posibilidad de atender a nuestros usuarios en situaciones excepcionales, ofreciendo un servicio más adaptado a sus dolencias y facilitando la atención a personas que, por sus circunstancias, no pueden acudir a una cita habitual en la clínica.
Entre los principales beneficios de la fisioterapia domiciliaria destacamos:
Mayor comodidad y ahorro de tiempo
Ofrece un mayor bienestar y confort, pero sin renunciar a los servicios y tratamientos que recibirías en nuestra clínica de fisioterapia.
Por otro lado, supone un ahorro de tiempo para ti, contribuye a facilitar tu rutina. Optando por la fisioterapia domiciliaria, podrás disfrutar de un servicio excelente sin la necesidad de comprometer tus otras actividades diarias y no tendrás que perder tiempo en desplazamientos. En Anxopol Fisioterapia nos adaptamos a ti.
Facilita el descanso y la recuperación
El descanso para el organismo se basa en un proceso regenerativo y de adaptación, es muy importante si queremos lograr unos buenos resultados y pronta mejoría. Por eso, contar con el servicio a domicilio favorecerá tu descanso y recuperación, ya que no tendrás que desplazarte a la consulta y podrás guardar el reposo que necesitas para superar la dolencia que padeces.
Tratamiento personalizado
De la misma manera que en nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol, nuestros profesionales que llevarán a cabo la rehabilitación en tu domicilio, aportarán una mayor atención y proporcionarán un tratamiento más personalizado e individual, ya que, al conocer el entorno en el que vives, los consejos del fisioterapeuta se ajustarán más a tu estilo de vida y costumbres.
Por otro lado, permite tratar a personas con algún grado de dependencia o con dificultades para moverse por sí mismas de la misma manera que podemos orientar a los familiares en los tratamientos para que puedan trabajar con ellos.
¿Tienes dolor muscular o dificultades de movimiento?
En nuestra clínica de fisioterapia en Ferrol te ofrecemos un tratamiento fisioterapéutico a medida:
- Fisioterapia neurológica para el tratamiento del sistema nervioso
- Fisioterapia reumatológica
- Fisioterapia deportiva
Si estás interesado en recibir un tratamiento fisioterapéutico totalmente adaptado a tus dolencias o lesiones en manos de profesionales expertos y cualificados, tanto en nuestro centro o a través de nuestro servicio a domicilio, contacta con nosotros.